TEEN ANGELS

Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Maria Eugenia Suarez eran los intérpretes principales.

Eugenia abandonó la banda en Enero de 2011 y fue reemplazada por Rocío Igarzábal.

En 2011 la banda se independizó de la serie televisiva de la mano de Sony Music. 

Durante ese año lanzaron un quinto trabajo discográfico, Teen Angels 5, un CD distinto y mostrando un perfil más maduro de la Banda. Además se realizaron giras por los distintos puntos de Argentina, Israel, Uruguay y Perú, en éste tour se destacó el concierto ofrecido dentro del Femme Fatale Tour de Britney Spears en el Estadio Ciudad de La Plata, Buenos Aires.

La gira promocionaba el nuevo material discográfico titulado Teen Angels V que obtuvo el galardón de disco de oro enagosto de 2011. 

De éste se lanzaron tres sencillos: el primero, titulado Que Llegue Tu Voz, fue grabado en el Teatro Gran Rex y alcanzó altas posiciones; la canción Mírame, Mírate contó con un videoclip rodado en las Cataratas del Iguazú y Loco, el más controvertido, mostró a la banda en un contexto más sensual y maduro.

En octubre de 2011, reciben el premio Kids Choice Awards Argentina, al grupo latino favorito

Llegado el 2012, varios integrantes tenían trabajos adicionales a la banda y los rumores de una posible separación habían comenzado.

El 28 de febrero salió a la luz el primer tema del sexto álbum de estudio La Despedida. El 17 de abril de 2012 se lanzó a la venta el nuevo material discográfico, que incluye Baja El Telón
además de nuevas versiones de sus anteriores temas.

El 8 de octubre se realizó la última presentación de la banda en la ciudad de Córdoba ante más de 20 mil personas, luego de llevarse a cabo recitales en el Teatro Gran Rex.