DULCE AMOR

En televisión realizó una participación especial en la telenovela Dulce Amor, en el 2013, dónde los ex Teen Angels se reunen.

La novela es protagonizada por sus ex compañeros de Teen Angels; Rocío Igarzábal, Nicolás Riera y Micaela Vázquez. 

Su personaje Ana, Fede (Peter Lanzani) y Pablo (Gastón Dalmau) componen un trío de artistas muy exitoso que viaja por todo el país haciendo shows. 

En 2012 formó parte de la campaña "Basta de bullying, no te quedes callado", de Cartoon Network, y de "Reciclando tu botella llevamos agua potable a una escuela" de 'Mundo invisible. 

En 2013 con "Los ídolos donan su voz" de la Fundación Manantiales. Es madrina de la fundación Best Buddies Argentina que ayuda a niños con síndrome de Down.

(2014)
- Participación especial en el musical "Casi Normales" interpretando la cancion "Super boy".
- Invitada especial en el Festival II Emozioni in Caserta (Italia) presentando su tema "A bailar".

Participa en la serie web ELÉCTRICA, en el capitulo 07 "La Música". Creada por Esteban Menis. Producida por UN3.TV (el canal de la Universidad de Tres de Febrero) y Lloro de Felicidad. En nueve capítulos la historia de Jonathan Mayer, dueño de "Eléctrica", productora que contrata a Liniers para un nuevo proyecto televisivo.
- Participa en 2 capitulos de la serie TIEMPO LIBRE (de Martin Piroyansky). Trata de un reality show sobre lo que hace un actor desocupado (UN3) 

Lali Espósito en CASI NORMALES

Fue invitada como actriz en las series web Tiempo libre y Eléctrica.