Su primera aparición en la televisión fue a la edad de 7 años, en el programa "Caramelito y vos" dónde participó bailando una canción de Natalia Oreiro.

"CASTING EQUIVOCADO"

Lo que cuenta Lali Espósito respecto al casting equivocado.

"Me escapé con mi hermana, que en ése momento ella tenía 15 años y yo tenía 10, mi mamá no me quería llevar porque trabajaba todo el día, y mi hermana dijo -Yo te llevo. - Nos tomamos un colectivo de dónde vivíamos nosotros hasta Palermo,  que me acuerdo que era la dirección que teníamos para un casting que había visto, que buscaban gente en la tele, chicos que bailen, canten y actuen pero no era de Cris Morena, era de otra productora. Y bueno, bajamos mal del colectivo, empezámos a caminar y mi hermana me decía que regresaramos ya, porque sino mi mamá se iba a enterar y nos iba a matar, y en eso vimos una cola de chicos y fuimos y dijimos -Es acá estamos, me pongo en la cola y entro. - Dicho y hecho me pongo en la cola y entro al casting y me dicen - Bueno, contános, de dónde venís. - Yo dije "de mi casa" y me dicen - No amorosa, de que agencia, representante.- Y yo "no, no tengo" y me dijeron que qué hacia acá, les dije que había visto la publi y me respondieron que que publicidad, si era privado el casting, nunca te pudiste haber enterado por televisión de ésto. Y bueno me fuí enojada y a la semana llaman a mi casa, atiende mi mamá, que se enteró que había un casting y le dijeron que eran de la producción de Cris Morena, queremos a su hija para un taller, y si queda en el taller, queda en el programa. Y el broche del cuento es que había dos castings en el mismo tiempo, a dos cuadras de distancia, uno era el de Cris privado y el otro el que yo había visto por televisión "Corazones" y por error entré al de Cris. Y bueno, yo creo en el destino, ése era mi destino"

Ella quedó seleccionada para interpretar a Malena/Coco, en Rincón de Luz. Ella agradece haberse equivocado de casting, ya que por problemas el programa "Corazones" nunca se realizó.